Guía de compra

- Contacto:

Si necesitas cualquier aclaración sobre un producto, conocer el estado de tu pedido o te surge alguna duda, puedes contactar con nosotros escribiéndonos a info.myswettjulia@gmail.com 

- Telas y personalización:

Todos nuestros productos están hechos artesanalmente, por lo que pueden personalizarse escogiendo entre las telas disponibles. En algunos artículos (cojín nube y varita estrella) existe la opción de bordar el nombre a mano. En caso de que así sea, deberás comunicarlo antes de finalizar tu compra. Dentro del apartado "Products" puedes encontrar el muestrario de telas para poder elegirlas a la hora de hacer tu pedido. Si alguna de ellas no está disponible en ese momento, lo sabrás ya que no tendrás la opción de seleccionarla. Trabajamos con telas 100% algodón y con materiales adecuados a la suave piel del bebé. Se pueden lavar a máquina, en frío, planchar y secar a baja temperatura en secadora.

- Tiempo estimado de envío:

Dependiendo del stock que tengamos el tiempo de envío puede variar. Si el producto no está en stock en el momento en que realizas el pedido, lo confeccionamos una vez nos llegue el pago. Si lo está, es más rápido ya que se empaqueta y se envía. Pero en cualquier caso, el tiempo máximo de envío puede situarse en torno a los 10-15 dias hábiles. El pedido se enviará a la dirección que nos indiques antes de finalizar el pago.

- Formas de pago:

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito/débito o a través de una cuenta Pay Pal. Si necesitas ayuda para realizar el pago puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail.

- Cambios o devoluciones:

Una vez enviado el pedido no es posible realizar ningún cambio, exceptuando que te llegue con algún defecto o tara. En este caso tendrías que mandar un mail a nuestra dirección (info.mysweetjulia@gmail.com) comunicando el problema y te indicaremos los pasos a seguir.